El cliente plan ideal quiere licitar una estrategia de posicionamiento (encontrarán más detalle en las bases que pueden solicitar)
La idea es que inventen un concepto/idea sobre el cual hagan la campaña: por ejemplo con este tema con anterioridad de hizo una campaña para revalorizar la hora de onces y juntar a la familia, que no tomen onces cada uno por su lado, y que la familia converse y que el hijo salga de la pieza y que el papá llegue por lo menos un día de la semana temprano para que se de esta instancia. Entonces el concepto fue: alas8.cl (a las ocho en punto cl)
Da para campaña masiva tradicional, full internet y para una estrategia de RRPP (full noticias, reportajes, etc,) incluso se podría desarrollar como territorio de RSE, mas allá de la nutrición y la lucha contra la obesidad (que es el territorio actual).
Valor bases: $400.000
Porcentaje: 20%
Fecha para confirmar participación: Martes 12, 18:00 hrs (previa solicitud y revisión de bases)
Fecha presentación propuestas: Lunes 18 a partir de las 08:30 hrs
Pedir bases a andres@surmedia.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario